EL FESTIVAL PROPONE APROVECHAR LOS RINCONES ENCANTADORES PARA HACER CONCIERTOS DE AFORO REDUCIDO

un secreto de gran
calidad

Secret Music Festival, es una apuesta sin precedentes por la creatividad musical y la nueva normalidad. No le des más vueltas, ha tocado vivir una etapa tan dura como esta del Covid-19 pero no por ello tienes que dejar de apostar por la creatividad y hacer disfrutar a la gente, eso sí, siempre con seguridad.  Para ello, hemos creado: Secret Music Festival. Un festival con el que te proponemos conciertos de pequeño formato y aforo limitado, para poder cumplir con todas las normas existentes de distancia y de seguridad sin renunciar a  artistas y fiestas de gran calidad.

¿Qué tiene de peculiar Secret Music Festival?

Las artistas se conocerán 24 horas antes de la actuación y se desarrollará entre 3 y 6 escenarios diferentes situados en puntos emblemáticos de tu pueblo o ciudad. La dinámica es muy sencilla. Los conciertos, se desarrollan en diversos escenarios en lugares emblemáticos en único escenario o en varios a la vez, entre 3 y 6. Todo será organizado para aprovechar los rincones más hermosos o singulares de cada localidad.El aforo será controlado con total garantía para que se cumplan la distancia de seguridad de 2 metros llegando a tener como máximo de 200 personas, para garantizar la salud de todos.

Sobre estos escenarios actúan una serie de artistas que podrás elegir entre diferentes bloques de Popular, Jazz-Soul o Música Clásica. Los artistas sólo se conocerán 24 horas antes de cada actuación. 

Tienes toda la información en nuestro dossier, que puedes descargarte en este enlace. 

+
ARTISTAS PARA SELECCIONAR
HORAS ANTES CONOCERÁS LOS ARTISTAS DE CADA ACTUACIÓN